[escepticos] Dos preguntas, dos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 15 14:58:22 WET 2009

Y otra cosa que hay que decirla. Este es un ejemplo --muy interesante
desde el punto de vista sociólogico-- de que no siempre los que se
comportan de manera irresponsable son los gobiernos y las
multinacionales --en este caso las farmacéuticas--. Aquel "si
beneficia a los ricos es sospechoso por principio" ha demostrado no
ser una buen criterio. Las multinacionales intentan maximizar
beneficios y los individuos su utilidad. Si no es un principio
perfecto, si que indica algo interesante y que parece cierto: que la
ética --en el sentido de hacer lo correcto-- no siempre está del mismo
lado.

saludos

Pedro J.

--