Re: [escepticos] Pescado ahumado, tú

Mie Nov 11 22:43:13 WET 2009

Y también tiene carcinógenos la carne asada y cualquier comida al
grill, y el café tostado, frutos secos, cerales...y producen cáncer
las nitrosaminas de los nitritos de la carne roja...y andar por una
calle con tráfico o beber en un bar con fumadores...y ninguno tienen
ácidos grasos omega -3.
Hablar por no callar.

Miguel A

PD. Unos cuantos datos hay en :