[escepticos] Vendo vacunas contra la gripe A, a precios de saldo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 11 19:23:06 WET 2009

El 11 de noviembre de 2009 19:13, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>escribió:

> [...] tenemos ya un posible ejemplo de lo que

> No sabia nada ¿podias explayarte un poco mas?

Simplemente parece ser que se están dando muchos casos de neumonía que
requieren atención hospitalaria y estos están teniendo muchos problemas de
saturación. Me llamaron la atención las palabras de uno de los médicos de
unos de los hospitales en Minsk que afirmaba los siguiente

“We analysed the situations in our hospital,” the Professor says, “and we
have come to a conclusion that the rate of swine flu is concealed, as the
Health Ministry is not ready for the epidemic. Instead of buying and
supplying pharmacies with effective Tamiflu and Relensa drugs, to care for
vaccination against swine flu, and explain the population how and when these
medicines should be used, we had been soothed for a long time, that swine
flu course is the same as the usual flu, and that usual, not pandemic flu
outbreak is expected in Belarus."
http://www.charter97.org/en/news/2009/11/4/23387/

Es por eso que toda la prevención que tanto critica ahora todo el mundo,
todavía está por ver si no será necesaria. Porque la gente está confundiendo
dos cosas aquí. Que una gripe tenga baja mortalidad no significa que en
primer lugar los que la padecen estén muy jodidos y en segundo lugar que
aunque los números relativos sean pequeños, los absolutos pueden poner en
serios aprietos a los hospitales.

saludos

Pedro J.

   Saludos

> PD: ¡Catala ministro! A ver si asi se tranquiliza un poco.
> --

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com