[escepticos] Malos tiempos para la ciencia

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Nov 8 14:29:28 WET 2009

JM Mulet dixit:
>La seccion de ciencia de público le pega 100
>patadas a la de "El Pais", y no les suelen colar
>magufadas.

¿Para que te molestas? Catala tambien considera
magufa a "Nature" desde que no le aceptaron su
articulo "Prediccion meteorologica y dolores
toracticos" porque le pidieron el cuaderno de
laboratorio.
     Saludos

PD: Por fin encontre una foto de lo que yo
equivocadamente denominaba coturnos purpura y que
realmente se llaman "Campagi imperiales":
<http://en.wikipedia.org/wiki/File:Basilios_II.jpg>