Re: [escepticos] Enseñar al que no sabe

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Nov 6 16:16:38 WET 2009

El 6 de noviembre de 2009 11:11, Yam <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Pues parece que Newton mismo ya lo tenía bastante claro: <
> http://en.wikipedia.org/wiki/Shell_theorem>

Aunque mucho más informal, tenía por ahí en mi antigua página web --de
cuando los dinosaurios dominaban la tierra o mathematica iba por su version
2-- un pseudodemostración más fácil de entender.
http://astronomia.net/cosmologia/milagro.htm

saludos

Pedro J.

> Saludetes.
>
> david en puntoque.net escribió:
>
>  Lo mismo me equivoco, pero si se pudiera hacer una esfera hueca del tamaño

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com