RE: [escepticos] Enseñar al que no sabe

Vie Nov 6 11:42:04 WET 2009

(...)
Los intraterrenos flotan, chocan como canicas y se pasan el día
intentando escapar del sol. Bueno, el día no. Se pasan el tiempo
intentando escapar del sol (salvo que tenga un sol para de día y otro
para de noche) XDDD.

Aivalahostia, el sol interior ese, ahora que pienso, desbarata todo el
chanchullo: Digo yo que si los intraterrenos flotan pero en el centro tienen
un sol, se caerán en él. Intraterreno churruscao, vaya.