Re: [escepticos] Aviso de moderacion: desuscrito (era: Revista Brain Research : daños en el adn neuronal debido a frecuencias de telefonía móvil.

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Nov 5 18:19:43 WET 2009

A mi me parece perfecto.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Este "señor" esta apartado de esta lista a perpetuidad (o hasta que se
> cambie al moderador y/o criterio de moderacion).
> Cada cierto tiempo intenta "volver", eso si, montando el ruido
> suficiente como para que no nos olvidemos de el.
> Imagino que el lo encontrara divertido. A mi me resulta indiferente.
> Pero ha demostrado mas que de sobra que su interes es
> trollear la lista en su acepcion mas pura.
> Eso si: no tengo razones personales para mantenerlo apartado (lo mismo
> que para ninguna de las acciones que tomo como moderador),
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com