Re: [escepticos] Aviso de moderacion: desuscrito (era: Revista Brain Research : daños en el adn neuronal debido a frecuencias de telefonía móvil.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Nov 5 17:42:24 WET 2009

Claudio J. Chiabai wrote:
> Es que sin derecho a replica me parecio muy extraño.

Este "señor" esta apartado de esta lista a perpetuidad (o hasta que se
cambie al moderador y/o criterio de moderacion).
Cada cierto tiempo intenta "volver", eso si, montando el ruido
suficiente como para que no nos olvidemos de el.
Imagino que el lo encontrara divertido. A mi me resulta indiferente.
Pero ha demostrado mas que de sobra que su interes es
trollear la lista en su acepcion mas pura.
Eso si: no tengo razones personales para mantenerlo apartado (lo mismo
que para ninguna de las acciones que tomo como moderador),
asi que si la mayoria opina que estoy obrando con "exceso de celo", no
tengo problema en actuar de otra manera, o de no actuar en absoluto, ya
que estamos.