[escepticos] Re: ¿Infiltraciones de ozono para dolor de espalda?

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Nov 4 23:23:18 WET 2009

Si sirve de algo, un amigo mío mejoró notablemente de una hernia
discal tras someterse a lo que el describe como "inyecciones de
ozono", aunque también es cierto que pasados unos meses volvió a
estar mal, algo que se le había advertido. La aplicación la hizo un
médico, a toca teja, claro, nada de seguridad social. No parece
magufo el asunto.

Un saludo:
José Luis M.