[escepticos] ¿Infiltraciones de ozono para dolor de espalda?

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mie Nov 4 20:44:45 WET 2009

Un compañero de trabajo con problemas de espalda me ha contado que está
recibiendo inyecciones de ozono para el dolor. Me ha chocado mucho
porque jamás había oído que el ozono pudiera servir para eso. He buscado
un poco en quackwatch, pero sólo veo el uso de ozono para "curar" el
cáncer, como siempre. ¿Alguien tiene más información, o puede indicarme
dónde conseguir más? Google, obviamente, tiende a darme enlaces a sitios
magufoides.

Adela

--
La Biblioteca de Babel