[escepticos] La Dr. Charlene L.Werner explica cómo funciona la homeopatía.

Mie Nov 4 12:13:02 WET 2009

On Mié 04 Nov 2009 08:50:29 Inés G.A.T. escribió:
> Me gustaría introducir el vídeo que he descubierto (por el facebook de
> Skeptical Inquirer) pero... es que no tengo masa y estoy vibrando.
> http://www.youtube.com/watch?v=C0c5yClip4o
> Lo de "Dr." lo voy a poner yo inmediatamente delante de mi nombre.

Esta es su pagina. Si es doctora, pero ....
http://www.visiontherapysolutions.com/

Un post sobre ella.
http://www.randi.org/site/index.php/swift-blog/753-hilarioius-but-sad.html

Aca una pagina donde habla de ella. Ya no esta mas en linea, es a travez del
cache de google
http://74.125.113.132/search?q=cache:66iBOvNqPg8J:www.aimmd.com/page.php/about/werner+Dr.
+Charlene+Werner&cd=12&hl=es&ct=clnk

--