[escepticos] La Dr. Charlene L.Werner explica cómo funciona la homeopatía.

Mie Nov 4 12:03:37 WET 2009

AHHHHHH! Me va a explotar la cabeza! Y yo preocupado por adelgazar y no tengo
masa!. :-D
¿¡Escuche bien!? ¿Hawkings nos dio la teoría de cuerdas?
AHHHHH! ¿La gente paga por escucharla? AHHHH!

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar