[escepticos] Predisposición genética

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 2 22:04:52 WET 2009

A ver si va a ser que hace unos miles de años que sólo existe una raza
de hominidos aunque, asombrosamente, si que existen los racistas.
Concedo, eso si, que no se puede englobar a todos los norteafricanos en
un "grupo étnico" único.

Josep Català escribió:
> Bueno, bueno... Poco a poco va resultando (de nuevo en pocos días) que a lo
> mejor no estoy tan loco en mis afirmaciones. Por cierto: destacable la
> astucia
> del redactor de la noticia, que para evitar decir que las razas
> norteafricanas
> (y sin que ello suponga demérito alguno) tienen todas el MAOA "exacerbado",
> habla de "grupo étnico"., Como corresponde a un señor políticamente
> correcto...

> [...]

"El hombre esta siempre dispuesto a negar aquello que no comprende."
Luigi Pirandello