RE: [escepticos] Predisposición genética

Lun Nov 2 21:55:53 WET 2009

Qué triste... Si hablamos de predisposiciones, qué triste es observar cómo
la vejez predispone tan fácilmente a la calcificación neuronal, la rigidez
del pensamiento y la, en suma, tontería.
Ley de vida, supongo.
O no.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: lunes, 02 de noviembre de 2009 20:46
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Predisposición genética

Bueno, bueno... Poco a poco va resultando (de nuevo en pocos días) que a lo
mejor no estoy tan loco en mis afirmaciones. Por cierto: destacable la
astucia
del redactor de la noticia, que para evitar decir que las razas
norteafricanas
(y sin que ello suponga demérito alguno) tienen todas el MAOA "exacerbado",
habla de "grupo étnico"., Como corresponde a un señor políticamente
correcto...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tribunal/italiano/acepta/predisposic
ion/genetica/sea/eximente/elpepuint/20091102elpepusoc_11/Tes

Saludos.

Josep Català