[escepticos] Photoshop o similitud afortunada?

Lun Nov 2 18:35:37 WET 2009

Lo mejor son los comentarios...alguno dice algo con sentido, como que
se nota que está amañada, pero los demás, aparte de soltar las
chorradas de "naravilla divina", y "la paz de un niño durmiendo,
dicen cosas bien jugosas,...como el que dice que es una ostra la
concha esa, o el que dice que el cura es uno de "los invasores"....

Miguel A

Miguel A