[escepticos] Photoshop o similitud afortunada?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Nov 2 15:18:16 WET 2009

El efecto mental es la pareidolia.

Pero vamos, como siempre, puestos a elegir entre los más plausibles truco o coincidencia, es abrumadora la mayoría de la gente que comenta la noticia y que perdió la navaja de Occam, por lo que se decanta por el improbable milagro (lo de improbable, lo digo por ser elegante).

Saludos,
Juan