[escepticos] Dan Brown, otra vez

Lun Nov 2 10:05:19 WET 2009

El día 30 de octubre de 2009 20:35, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:
> [...]

Las mías escuchan a Metallica, ACDC, Marea... y a mi novio aporreando
la batería y están bien lustrosas. Mi abuela (la del gato) me decía
que no podía tocar las plantas cuando estaba con la regla porque se
marchitaban, me flipa que una persona del campo mantuviese esa
creencia absurda toda su vida, porque no creo que mi bisabuela dejase
de currar una semana al mes para que no se le jodiese la cosecha del
maíz...