[escepticos] Efecto Mozart

Dom Nov 1 22:12:23 WET 2009

2009/11/1 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> [Jaime]
> Entiendo que te refieres a las notas que se tocan con todos los dedos
> de la mano izquierda, mientras que a lo que creo que se refiere Llinás
> es al número de veces que puede repetir el mismo movimiento un solo
> solo dedo.

Eso podría ser; pero aún así sigo sin entender la diferencia entre
usar sólo un dedo o diferentes músculos. La razón en ese caso sería
más fisiológica (el dedo tiene una limitación de velocidad) y no
estaría relacionada con las ondas y las frecuencias esas que se decían
al principio del hilo...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/