[escepticos] Efecto Mozart

Dom Nov 1 20:17:35 WET 2009

[José Á. Morente]
No, no los desprecio. De hecho me gusta mucho Pink Floyd, no sólo
disfruto con Brahms.

[Mercader]
Vale. Te ajunto otra vez.
Para mí tiene un valor inmenso el blues de un obrero del algodón en
Mississipi que apenas conoce tres acordes, o el tío Sebastian con su
boína y su acordeón diatónico,  cuando, acompañado de un dulzainero,
amenizaba los bailes del pueblo. Recordemos que algunos grandísimos
compositores como Smetana, o Dvorak, o Bartók bebieron una buena parte
de su obra en la música popular, que es la que, si rascamos, está debajo
de todo y que soporta a ese notable edificio de la armonía y el
contrapunto de la música selecta.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 365 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.