[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Sab Mayo 30 19:27:37 WEST 2009

Francisco Mercader escribió:
> Es molesto tener que leer estas impertinencias, pero no te lo puedo
> impedir.
> Ahora bien: ¿no podrías hacer un pequeño esfuerzo e ignorarme un
> poquito?

Te digo algo parecido: es molesto tener que leer tonterías, pero no te
lo puedo impedir. Y tú también podrías hacer el esfuerzo de ignorarme si
quieres. Yo he ignorado muuuuuuuuuuchas, muuuuuchas, muuuuuuuuchas
tonterías tuyas de tus últimos mensajes.