[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mayo 30 17:10:39 WEST 2009

Cibernesto escribió:

> Depende de cómo definas biología y cómo definas cultura.

Cultura la he definido, justo después de la parte que citas y no difiero
de la RAE "Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado
de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo
social, etc.".

No estoy en desacuerdo con tu afirmación (que has expuesto en en mensaje
anterior) de que la cultura puede tener efectos sobre la biología, pero
no acabo de entender como se puede considerar biología a la propia cultura.

"Debo confesar que nací a una edad muy temprana." Groucho Marx