Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Sab Mayo 30 15:28:17 WEST 2009

2009/5/29 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> a) De factores ambientales no culturales
> b) Del azar, incluidas las fluctuaciones al azar de su desarrollo cerebral.

a) Ok, pero al fin y al cabo tanto los factores ambientales como
culturales serían factores externo al individuo, que para lo que nos
atañe (considerar si comportamientos como las violaciones son algo
inherente al ser humano) creo que estaríamos hablando de lo mismo.

b) Esas razones seguirían siendo biológicas (que no genéticas), no?

Yo sigo opinando que todos los factores influyen (los externos y los
que dependen directamente de cuestiones biológicas).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/