Re: [escepticos] Sábado por la mañana: Viene el comando Jehová

Julián 189509 en gmail.com
Sab Mayo 30 13:41:40 WEST 2009

No sirve razonar: no te olvides de que la fe es la licencia que se dan los
creyentes para sostener algo que va en contra de toda lógica. Aquí hay que
contraatacar de otra forma: mucho mejor ir en plan risas. Yo estoy deseoso
de que vengan a mi casa algún día para salir del armario, a ver qué cara
ponen. O, si son Jehovases, puedes decirles "no, es que tuve una leucemia
hace cinco años... y me hicieron un trasplante de médula" (o, si no quieres
ser tan heavy, di sólo que te trasfundieron en una cirugía). Desde ese
momento te transformarás en una apestada: me gustaría ver su reacción...

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu