Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mayo 30 11:22:34 WEST 2009

El día 30 de mayo de 2009 1:01, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Lo de Skinner eran los experimentos con palomas y (creo recordar) que la
> observación de sus hijos.

(It) Yo apenas he leído a Skinner, así que es probable que meta la
pata, y habrá en la corrala quien pueda defender o atacar la validez
científica de los métodos mediante los cuales Skinner saca
conclusiones...

Desde la ignorancia, lo que Skinner hizo con sus hijas fueron
experimentos, no se limitó a observar su comportamiento.

Inés Toledo