[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mayo 29 17:28:03 WEST 2009

Gracias, pero no me he decidido a contestar porque no se por donde
empezar y observo que David ya está diciendo casi todo lo que hay que
decir.

jm escribió:

> Falso. La frase de José Luis decía literalmente: "La violación no es
> inherente al ser humano, la violencia si lo es,
> inherente, útil y con marcadas diferencias en los dos sexos."
>
> Nadie ha dicho que la violación dependa de la cultura.
>
> Con estas premisas falsas, me la suda por tiempos la conclusión, sea
> cual sea. Aunque me temo cuál será. Pues me la suda igual: es falsa
> como un duro de plomo.
>
> Saludos
>
> JM

"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas
que es capaz de sorportar." Immanuel Kant