RE: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Vie Mayo 29 00:05:24 WEST 2009

Me salto el resto por repetitivo, y subrayo esta última frase:

Pues coño... esta podría ser muy útil. Creo que lo más invariable
entre distintos seres humanos es precisamente la estructura de su
adn...

Me parece bien; los genes definen una especie.
¿Qué hacen los genes? Que yo sepa está demostrado que hacen determinadas
cosas.

Entre esas cosas no está nuestro comportamiento, este es algo mucho más
complejo. Explicarlo desde los genes es como explicar el quijote desde el
abecedario.

Y volvemos al punto de partida.