Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jue Mayo 28 23:55:42 WEST 2009

2009/5/29  <david en puntoque.net>:
> ¿Y si, en todo el galimatías aún no descifrado que es el
> comportamiento humano, hubiese un "pico" que puede llegar a hacer que
> violemos a alguien si es demasiado largo?
>

> Claro¡ Lo que pasa es que no creo que los picos demasiado largos sean la
> esencia del ser humano. De que en caso de guerra mostremos nuestros
> verdaderos picos, los largos.

¿Pero por qué lo de la "esencia"?  Creo que no se trata de buscar una
postura reduccionista en este tema. Son muchos los factores que
modelan el comportamiento y no veo  acertado intentar sintetizar la
"esencia" para acercarla a ninguna de las dos posturas defendidas en
el hilo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/