Re: [escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jue Mayo 28 22:14:34 WEST 2009

2009/5/27 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>

> La violación no es inherente al ser humano, la violencia si lo es,
> inherente, útil y con marcadas diferencias en los dos sexos.

¿Se conoce alguna cultura, de cualquier época o lugar, que esté libre
de violaciones?

No creo que se pueda demostrar científicamente ese hecho, ni el
contrario, pero si se aplica aquello de mantener una hipótesis
mientras que un hecho constatable no la refute o contradiga, creo que
gana por goleada la hipótesis de que en todas las culturas conocidas
existen o han existido las violaciones.

Saludos.

P.D. Me tiro unos meses exiliado y me encuentro miles de mensajes y
algo así como 300 hilos de discusión. ¡Tenéis mucho tiempo libre!

--
http://misshapenreality.blogspot.com/