[escepticos] aviso de moderacion (era: malditos...)

Richi richimg en mundo-r.com
Jue Mayo 28 11:50:08 WEST 2009

Sí, sí, me di cuenta nada más darle a enviar. Lo siento. Acababa de leer la noticia y me cabreé muchísimo. No volverá a pasar.

Por cierto, me puedes tratar de tú, que me haces mayor y sólo tengo 41 primaveras :)