[escepticos] aviso de moderacion (era: malditos...)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Mayo 28 11:20:45 WEST 2009

Richi wrote:

Por mucho que pudiera estar de acuerdo en lo personal con cualquier
calificativo que se le aplique a los profesionales de la fe, le ruego
que modere sus epitetos, por lo menos en la cabecera del asunto. No es
por otra cosa sino porque, al ser de acceso publico, puede resultar un
efecto llamada para la enorme masa de trolls religiosos que esperan
cualquier insinuacion para intentar bombardear cualquier medio que no se
ajuste a sus preceptos.

De hecho, creo que es una estrategia dirigida a "dar palos al avispero",
y meter ruido.

En cualquier caso, no quiero minimizar ni recortar el perfecto derecho
de cualquier a expresar su opinion. Solo pido que lo tengamos en cuenta
a la hora de elaborar el asunto del mensaje.