[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 27 22:33:29 WEST 2009

Cibernesto escribió:

> Y además el niño aprende que si da, puede recibir, o simplemente crear
> situaciones desagradables (los niños son bastante empáticos a esa edad).
>
> O a lo mejor hay un impulso agresivo genético-innato que surge a esa
> edad y luego ¡zas! desaparece sustituido por un instinto pacífico
> genético-innato más poderoso ;oP

A mi no me mmires, yo ya he dicho que para hacer una tortilla de patatas
hacen falta patatas y huevos. :-)

> No entiendo lo de las fotos.

Significa lo que dice, no hay nada que entender: Distinguen entre sexos
de sus semejantes en persona, pero no en foto.

--
"Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende,
voy a la biblioteca y leo un buen libro." Groucho Marx