[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 27 21:20:23 WEST 2009

Cibernesto escribió:

> Lo que se observa hacia los dos años es un "pico" en el número de
> agresiones entre niños, que luego normalmente disminuyen.

He estado mirando las referencias de tres estudios (en el libro que he
citado) y no he encontrado este dato, pero me parece lógico, todos los
padres reconvenimos a nuestros hijos ante los comportamientos agresivos;
me parece suficientemente significativo que unos niños que aún no
distinguen entre fotografías de niños y niñas presenten estas
diferencias de comportamiento.

Un buen plan hoy, mejor que uno perfecto mañana. (Ley de Patton)