RE: [escepticos] “Darwin, los más aptos y el juicio final”

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Mayo 27 08:46:33 WEST 2009

No es el único biólogo antidarwinista de por aquí. Creo que a éste (Emilio Cervantes, del CSIC) sí lo cité, con su blog en el portal oficial del I+D madrileño.

http://weblogs.madrimasd.org/biologia_pensamiento/default.aspx

Saludos,
Juan