[escepticos] "Darwin, los más aptos y el juicio final"

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 26 21:06:49 WEST 2009

Abby Henríquez Tejera escribió:
> Buenas a todos.
>
> Navegueteando por ahí llegué a
> http://www.otromadrid.org/articulo/7819/charla-darwin-aptos-juicio/ .
> Es de una charla que Máximo Sandín Domínguez, aparentemente del
> departamento de biología de la UAM, va a dar para iluminar a los
> presentes sobre el gran engaño de Darwin. Al parecer este señor lleva
> un tiempo haciendo cosas de estas (basta una rápida búsqueda en
> Google, y pinchar en enlaces como
> http://www.iieh.com/evolucionart01.php ).
>
> Buscando en los archivos de la lista que tengo (que aunque llevo
> [...]

Los textos de ese señor son los que cuestan más esfuerzo desmontar que
he visto de todos los que han puesto de creatas en los foros de usenet,
teniendo que dar largas explicaciones y demás. Y es que el tipo sabe de
biología un huevo mezclada con un hombre de paja de la biología
evolutiva al mismo tiempo.

Y supongo que podrá estar porque no será su especialidad y con ella no
lo tocará en realidad, aunque la utilizará de excusa (y lo hace
falazmente, claro)

Por suerte o desgracia, la biología tiene un compendio de conocimientos
muy grande.

Shilima khemen