[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mayo 26 22:28:08 WEST 2009

La verdad, entre tus impresiones y los datos que aporta Punset para
documentar sus afirmaciones me quedo con sus datos. Si encuentras algún
motivo que puedas documentar, al menos tan bien como el, no dudes en
hacermelo saber y, si demuestra tus afirmaciones, estaré encantado de
darte la razón.

Ahora te tengo que dejar que me he olvidado la bola de cristal en el
autobus :-)

Tonyo del Barrio escribió:

> José Luis:
>
> Casi voy a contestar de dos en dos: en este caso Català ha comentado
> este tema en el mensaje anterior. Casi que os ponéis vosotros dos a
> debatirlo :-)
>
> Yo he leído algunos artículos suyos, y alguna vez he empezado a ver
> alguno de sus programas, y me parece que le sale el misticismo por las
> orejas, pero, más grave, que ajusta sus ejemplos y sus invitados a lo
> que determina su prejuicio.
> No puedo sustentar la mayoría de mis afirmaciones, porque no soy experto
> [...]

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de
hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain.