[escepticos] Psicología evolutiva, genética y demás...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mayo 26 20:43:51 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
>  [Mercader]
> Tu método va  por buen camino. Tengo dos hijas y algunos nietos.
>  Supongo que todo (boutades incluidas)  se explica por la psicología de
> autobús, concepto que tan ocurrentemente alguien ha inventado por aquí y
> que, a falta de un método científico  para analizar al ser humano,
> provee de una herramienta de aproximación  que es bastante útil para no
> perder el tiempo. Tiene la característica de que uno no va a buscar los
> datos sino que los datos van viniendo solos, a su aire. Se basa en
> [...]

¿Quiere esto decir que, a partir de ahora, estoy facultado para citar
como fuente de autoridad el "Diez Minutos" y el "Hola"?

¿Quiere esto decir que, a partir de ahora, no se van a admitir pruebas
sino el dictamen del "consejo de ancianos"?

¿Sirve el cercanías? ¿y el metro? ¿Se admitirá la peluquería?

Reconozco que estoy confundido, voy a coger el autobus.

--
"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes
próximo y el año que viene, y de explicar después porqué no ha