[escepticos] “Darwin, los más aptos y el juicio final”

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Mar Mayo 26 18:34:02 WEST 2009

Buenas a todos.

Navegueteando por ahí llegué a
http://www.otromadrid.org/articulo/7819/charla-darwin-aptos-juicio/ .
Es de una charla que Máximo Sandín Domínguez, aparentemente del
departamento de biología de la UAM, va a dar para iluminar a los
presentes sobre el gran engaño de Darwin. Al parecer este señor lleva
un tiempo haciendo cosas de estas (basta una rápida búsqueda en
Google, y pinchar en enlaces como
http://www.iieh.com/evolucionart01.php ).

Buscando en los archivos de la lista que tengo (que aunque llevo
tiempo escuchando, no son tan grandes porque hace poco purgué
bastante) no he visto que se haya comentado nada del señor este. Sé
que las universidades están llenas de magufos (bueno, llenas no, pero
que no faltan, seguro), pero algo como esto la verdad, me sorpende
bastante. Además, no entiéndo qué puede hacer la CNT organizando un
evento como este.

¿Alguien sabe algo más de cómo alguien así puede estar en un
departamento de biología?

Salud,
Abby