Re: [escepticos] Mago Félix y predicciones de resultaods de fútbol

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Lun Mayo 25 22:20:47 WEST 2009

Si no recuerdo mal...en SALVADOS, el programa de Jordi Ebolé (El
Follonero...que salió de la cantera de Buenafuente, vamos xD), lo
entrevistaban antes de cada partido de la Eurocopa que gano España...pero no
recuerdo si acertaba o no...solo se que se pitorreaban bastante de el.

Si buscas los programas en la web de la sexta, o en youtube, probablemente
esten.

El 25 de mayo de 2009 23:08, SEARTEAGA en terra.es <SEARTEAGA en terra.es>escribió:

> Hola,
>
> Un amigo mío parece muy interesado en las predicciones del Mago Félix
> sobre resultados de partidos; supuestamente acierta el 80% de las
> veces. Por lo que dice mi amigo, usa un péndulo. Aquí ya sabemos que
> los péndulos sólo sirven para detectar estafadores, pero me gustaría
> saber si en algún sitio cuentan cosas de este hombre.
>
> Saludos,
>
> Santiago Egido
>

> Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
> Infórmate pinchando aquí.

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.