[escepticos] Mago Félix y predicciones de resultaods de fútbol

SEARTEAGA en terra.es SEARTEAGA en terra.es
Lun Mayo 25 22:08:52 WEST 2009

Hola,

Un amigo mío parece muy interesado en las predicciones del Mago Félix
sobre resultados de partidos; supuestamente acierta el 80% de las
veces. Por lo que dice mi amigo, usa un péndulo. Aquí ya sabemos que
los péndulos sólo sirven para detectar estafadores, pero me gustaría
saber si en algún sitio cuentan cosas de este hombre.

Saludos,

Santiago Egido

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.