RE: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión quí mica

Lun Mayo 25 01:08:57 WEST 2009

Mierda, qué derrame cerebral.
En efecto, me refería a freehand, que pasó por 500 manos.
Me voy a dormir, estoy fatal.

Eso si, illustrator está MUY desordenado, con las opciones metidas sin ton
ni son. Las diferentes versiones han ido metiendo las novedades donde les ha
salido de la puntadle. Y se nota. Pero alguna de ellas es muy interesante, y
la gestión del color es brutal... Incluso han incorporado la web de Kuler
como extensión. Solo por eso...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: lunes, 25 de mayo de 2009 1:54
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión quí
mica

<david en puntoque.net> dixit:
>Solo un apunte: illustrator ya era un engendro antes de que lo VOLVIERA a
>coger Adobe. Demasiadas manos encima, para que les quedase normal. Yo
>siempre digo que es el monstruo de Franquenstein: Una fuerza increíble en
un
>cuerpo feísimo.

¿Volviera? Creo que siempre fue de Adobe. Si
estoy equivocado, corrigeme. ¿No te estaras
confundiendo con Freehand (R.I.P.) que fue
comprado por Adobe para eliminar un competidor?
     Saludos

PD: Para mi la ultima version de Illustrator
decente fue la 3.2, excepto porque no vectorizaba
las letras, cosa que pienso que hizo en la 6
donde ya empezaba a haber demasiadas opciones,
igualito que le paso al Word.