[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 24 00:05:59 WEST 2009

Francisco Mercader dixit:
>[Xan Cainzos]
>siempre has  pontificado sobre tu opinion y nunca has conseguido probarla.
>
>[Mercader]
>¿No lo he conseguido? Ni lo he pretendido.

¡Ah! Acabo de entender muchas de nuestras
discrepancias interneticas. Yo creia, cuando leia
tus mensajes, que pretendias aportar pruebas.

>[Mercader]
>¿tan mal escribo que se entiende lo contrario de lo que quiero decir?

Si con el paso de los años has cambiado y ya no
estas tan seguro de que la componente genetica de
los humanos no determina univocamente su
comportamiento, entonces o lo he entendido mal, o
te has explicado mal.

>¿O es un problema de los hermeneutas?

No es el caso. Los hermeneutas se dedican a
interpretar textos "sagrados". Ese ni es mi caso,
ni creo que ninguno de los colisteros merezca un
hermeneuta.
     Saludos