[escepticos] Información de la buena

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 23 10:23:50 WEST 2009

Xosé Afonso Álvarez ha escrito:

> Para más señas, esos algunos meses son casi 100, pues la FECYT fue
> creada por acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de abril
> de 2001, a iniciativa del antiguo Ministerio de Ciencia y Tecnología,
> del Gobierno del Partido Popular.

Desde luego que acepto la rectificación. Me refería a la fecha en que
comenzó a enviar sus comunicados de "información". Desde luego, ni por
asomo, hace 100 meses. Lo digo porque mi encontronazo con la directora
del bodrio diario fué en el número 2, y es cosa mucho más reciente.

Saludos.

Josep Català