Re[2]: [escepticos] Información de la buena

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Vie Mayo 22 23:20:06 WEST 2009

Alberto,Con data miércoles, 20 de mayo de 2009, 18:31:22, escribiu:

> Hola,

> Pues va a ser que no, que la FECYT no se constituyó "hace algunos
> meses". De hecho ni siquiera la creó el actual MICINN.

Para más señas, esos algunos meses son casi 100, pues la FECYT fue
creada por acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de abril
de 2001, a iniciativa del antiguo Ministerio de Ciencia y Tecnología,
del Gobierno del Partido Popular.

Saludos

PD: Algunos detalles adicionales en el BOE del 11 de octubre de 2001
PD2: No sé si sigue siéndolo, pero Armentia era miembro de su Consejo
Científico y Tecnológico
PD3: Es una de esas páginas (http://www.fecyt.es ) que es mejor ver
con Internet Explorer

==========
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
xoseafonso.alvarez en usc.es; xalvarez en clul.ul.pt
http://www.arcanaverba.org/cv

Contacto:
Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170