Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 21 20:23:38 WEST 2009

Inés Toledo escribió:
> (It) Estás de broma, supongo... Perdona mi perplejidad,

 espesura
> mental o simpleza, a ti no te conozco tanto como a otros colisteros,
> así que voy a preguntarte: ¿Pides que alguien te explique, desde el
> punto de vista evolutivo-antropológico por qué a las mujeres nos
> disgusta que nos mire un hombre que no nos gusta?

¡No por dios!. Son dos contestaciones a dos cosas distintas:

En uno de los mensajes te he contestado a:

"Lo que sí tengo, claro, son opiniones sobre lo que
significa ponerse una minifalda aquí o allí, sobre los comportamientos
de discoteca, sobre las responsabilidades en los casos de violación,
acoso sexual, toque o mirada hacia el culo..."

Que a mi si me gustaría conocer las razones.

En el otro (este que te ha dejado perpleja) planteaba cuestiones a
Mercader sobre si la clave está en que los mirones sean más o menos
familiares o en que la persona mirada desee serlo o no en función de
quien mira, no por familiaridad, sino por afinidad (no encuentro otra
palabra mejor).

--
Todo el mundo tiene un plan que no funciona. (Ley de Howe)