Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 21 19:26:15 WEST 2009

El día 21 de mayo de 2009 19:23, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Respondo otra vez, porque se me ha quedado algo importante (creo) que
> trastoca tu teoría: También he observado que a las mujeres, con las que
> he tenido oportunidad de hablarlo, les suele gustar que las miren, pero
> no que las mire todo el mundo, sino los que ellas quieren que las miren
> ; de hecho las disgusta que las miren los que ellas no quieren que las
> miren.

(It) Estás de broma, supongo... Perdona mi perplejidad, espesura
mental o simpleza, a ti no te conozco tanto como a otros colisteros,
así que voy a preguntarte: ¿Pides que alguien te explique, desde el
punto de vista evolutivo-antropológico por qué a las mujeres nos
disgusta que nos mire un hombre que no nos gusta?

 ¿A ti (y, por favor, perdona la posible brusquedad de mi ejemplo y
mis palabras) te gustaría que Carmen de Mairena te mirase con lujuria?
¿Y si, además, supieras que Carmen de Mairena pudiese aparearse
contigo por la fuerza?

(Si Carmen de Mairena resulta ser tu tipo, pon en su lugar a una mujer
que te dé repelús)

Cuando un señor se pone guapo, ¿por qué lo hace? Todas las respuestas
que encuentro son muy parecidas a las que encuentro para explicar por
qué nos ponemos minifalda las mujeres. Diferimos en cómo intentamos
resultar atractivos al otro sexo, o en cómo intentamos competir con
los demás miembros del nuestro, eso es (casi) todo.

--
Inés Toledo