Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 21 18:23:31 WEST 2009

Respondo otra vez, porque se me ha quedado algo importante (creo) que
trastoca tu teoría: También he observado que a las mujeres, con las que
he tenido oportunidad de hablarlo, les suele gustar que las miren, pero
no que las mire todo el mundo, sino los que ellas quieren que las miren
; de hecho las disgusta que las miren los que ellas no quieren que las
miren.

--
"He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para
hacer una más corta." Blaise Pascal.