Re: [escepticos] "Un poco de dignidad,por favor ." Era: Sumisión química

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mayo 21 17:34:19 WEST 2009

Inés Toledo escribió:
> hablar de ella. Lo que sí tengo, claro, son opiniones sobre lo que
> significa ponerse una minifalda aquí o allí, sobre los comportamientos
> de discoteca, sobre las responsabilidades en los casos de violación,
> acoso sexual, toque o mirada hacia el culo... Puedo defenderlas

A mi si me interesa. Y te cuento una anécdota que me has recordado:

Una compañera cambió de centro de trabajo y, a los pocos días tuvimos
aproximadamente esta conversación:

-ella- Estoy bien, pero, cuando subo la escalera noto todos los ojos en
mi culo.
-yo- A ver si te piensas que aquí no te mirábamos el culo.
-ella- Si, lo se, pero era diferente.

Bueno, le ofrecí mandarle un cepillo, para limpiarse los ojos, pero
jamás entendí donde estaba la diferencia.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu