[escepticos] La espectacular Ida

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 20 13:21:29 WEST 2009

Jorge Frias ha escrito:

> Te voy a responder como me diría cierto profesor que tuve: ¿Y quién te
> dice a ti que no ha sido Dios el que ha puesto ahí esos restos para
> confundirnos?

Ahora sí que no te entiendo... ¿Cómo qué quién dice que no ha sido Dios?
Nadie, supongo. Las evidencias son claras: el grosor del fósil es
minúsculo. ¿Quién, sino Dios, es capaz de ejercer una presión lo
sufientemente enorme como para dejar el fósil como papel de fumar?

(Ahora no estoy en casa, sino en una industria que estampan escapularios;
cuando vuelva buscaré el teléfono de Teilhard de Chardin, a ver si te
puede aclarar cuatro cosas. Me temo que andas perdido entre el alfa y el
omega...)

Saludos.

Josep Català