[escepticos] La espectacular Ida

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Mayo 20 13:01:53 WEST 2009

Te voy a responder como me diría cierto profesor que tuve: ¿Y quién te
dice a ti que no ha sido Dios el que ha puesto ahí esos restos para
confundirnos?

Es decir, que todo apunta a dos cosas: La teoría de la evolución es
cierta o Dios es un cabronazo con un sentido del humor difícil de
entender :)

saludetes