Re: [escepticos] "Un poco de dignidad, por favor ." Era: Sumisión química

Mie Mayo 20 07:35:59 WEST 2009

El 18/05/2009, a las 19:13, Francisco Mercader escribió:

> Por si cabe alguna duda, yo no he violado nunca a nadie y me parece
> inapropiado que  alguien lo haga; creo que hay bastantes
> desventajas en ese comportamiento, pero evito aplicar la etiqueta
> ética porque me sentiría muy ridículo.
> Saludos.

Bueno, en cambio hay personas que no ven esas desventajas, por lo
visto, y claramente no tienen ningún reparo ético.

Por otro lado, dado que el instinto sexual es, a menudo, muy
imperativo, las desventajas se reducen en esas ocasiones al castigo
penal, de donde se podría deducir que
la presencia de tal castigo es el único freno par algunos , al menos,
de los que "evitan "aplicar la etiqueta ética"...

Miguel A